|
El tratamiento de Terapia venosa se complementa con el uso de medias T.E.D., diseñadas para la atención continuada del paciente, hasta el muslo o la rodilla.
1- Medias hasta el muslo
- Las medias hasta el muslo tienen la punta abierta, para facilitar el control médico del paciente, sin necesidad de sacar las medias. Para uso antes, durante y después de una intervención quirúrgica.
- Proveen una correcta compresión graduada, a efectos de reducir la stasis venosa en toda la pierna y evitar la formación de trombos.
- Tejido circular para asegurar un patrón de compresión gradual apropiado, mayor en el tobillo y disminuye gradualmente hacia el muslo, acelerando la velocidad de la sangre en las venas sin producir constricción localizada.
- Banda superior con zona libre de presión, para proteger área popliteal, y permitir el movimiento libre de las pernas. Sujeta confortablemente y evita deslizamientos.
Medidas para pedidos:

2- Medias hasta la rodilla
Las medias hasta la rodilla son de punta abierta o cerrada, recomendadas las cerradas para uso ambulatorio y como medias de descanso, facilitando la circulación venosa a aquellos que realizan tareas sedentarias; viajes largos, en especial aéreos; permanecer parados prolongadamente o en caminata, etc.
- Proveen una correcta compresión graduada, a efectos de reducir la stasis venosa en pie y pantorrilla, y evitar la formación de trombos.
- Tejido circular para asegurar un patrón de compresión gradual apropiado, mayor en el tobillo y disminuye gradualmente hacia la pantorrilla, optimizando la circulación sanguínea en las venas sin producir constricción localizada.
|