|
El pulsioxímetro Nellcor Oximax N-600x proporciona un rendimiento de excelencia en todas las áreas del hospital, monitorizando con exactitud y seguridad incluso a pacientes en estado más crítico.
Mientras que otros pulsioxímetros pueden presentar problemas en la recepción de la señal en situaciones de interferencias en casos de baja perfusión el pulsioxímetro Oximax N-600x consigue lecturas de gran exactitud y fiabilidad, aún en condiciones adversas.
También brinda el exclusivo sistema de gestión de alarmas SatSeconds™ que filtra y reduce de forma segura aquellas alarmas innecesarias, que pueden interferir con el trabajo del personal médico.
La línea de sensores Oximax de Nellcor aumenta sus capacidades de monitorización. Los sensores frontales Max-Fast™ y NeoMax™ presentan la mejor elección en casos de baja perfusión y el sensor no adhesivo Soft-Care™ proporciona la mejor alternativa en pacientes con piel sensible.
Principales características:
- Excepcional actuación en cualquier ámbito clínico, y compatible con la amplia gama de sensores Oximax.
- Idónea selección de límites de alarma para adultos o neonatos, admitiendo la configuración de rangos de variación personalizada por paciente.
- Los mensajes de ayuda en la pantalla proporcionan asistencia inmediata al personal sanitario durante el monitoreo.
- La función de Mensajes en el Sensor localiza e informa de los eventos, optimizando su interpretación.
- Tono de la alarma variable, lo que permite al personal sanitario diferenciar los cambios puntuales en las mediciones.
- El sistema de gestión de alarmas SatSeconds™ programable por el personal sanitario, permite en forma práctica y segura reducir las alarmas innecesarias.
- Posibilidad de conectar el pulsioximetro N-600x a los sistemas de llamada a la enfermera para garantizar la seguridad de los pacientes.
- El Modo Rápido de monitorización (2-3segundos) permite hacer un seguimiento más exhaustivo de los cambios de saturación.
- Visualización en pantalla yport para impresión de monitoreo de tendencias de 24-48 horas de SpO2 y frecuencia cardiaca tomadas en intervalos de 2-4 segundos.
- Pantalla LCD de iluminación azul brillante con control de ajuste de contraste.
- Pie graduable que permite orientar el equipo para facilitar su visualización desde cualquier ángulo.
- Tres tipos de visualización: onda pletismográfica, forma de «grandes números» y tendencias a tiempo real.
- Seguridad para el paciente. La nueva tecnología Nellcor en el procesamiento de la señal digital le confiere una excepcional actuación, incluso en las condiciones más difíciles.
- Utilizable en pacientes adultos, pediátricos y neonatos; es compatible con la línea completa de sensores Oximax de Nellcor más innovadores, incluidos el sensor frontal Max-Fast™ y el sensor no adhesivo SoftCare™, amplían sus posibilidades de utilización.
|